Placas base

Gigabyte publica nuevos BIOS para sus placas base X470 y B450

Gigabyte está anunciando la disponibilidad de nuevas actualizaciones del BIOS para sus placas base X470 y B450 en toda su línea.

Las placas base Gigabyte X470 y B450 reciben soporte para Ryzen 3000

X470

Las placas base X470 y B450 están obteniendo actualizaciones del BIOS que los hará compatibles con los procesadores Ryzen de nueva generación, que se anunciarían en los próximos días. Desde hoy mismo estos procesadores serán receptivos en las placas base Gigabyte serie X470 y B450 con una simple actualización del BIOS.

Gigabyte comenta que aquellas placas base de la serie 300; X370 y B450, van a recibir sus actualizaciones del BIOS a finales de este mes de mayo, por lo que han querido dar prioridad a su serie de placas base más nuevas.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Gigabyte se ha tomado su tiempo para publicar los BIOS, pero ya están aquí, así que, si tenéis algunas de las placas base Gigabyte AM4 X470 o B450, deberán elegir exactamente el BIOS que es compatible con sus placas base. La versión del BIOS es el F40 o versiones posteriores que se puedan publicar si han sido lanzados posterior al leer este artículo.

Los procesadores Ryzen 3000 serían anunciados a finales de este mes de mayo en el Computex, mejorando el rendimiento y a eficiencia con respecto a la segunda generación Ryzen. En el mismo evento, muchos fabricantes, entre los que se incluye Gigabyte, presentarían sus nuevas placas base de la generación X570 y probablemente también B550 y A530.

[irp]

El Computex 2019 se celebrará entre el 28 de mayo y 1 de junio, donde AMD dará el discurso de apertura.

BIOS X470: Link de descarga

BIOS B450: Link de descarga

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba