Smartphone

El Galaxy Note 10 tendrá cambios de diseño importantes

Samsung trabaja actualmente en su próxima gama alta, con el Galaxy Note 10 a la cabeza. Esta nueva gama alta debería llegar de manera oficial en agosto, aunque hasta el momento no hay detalles sobre el lanzamiento de la misma. Parece que apostarán por una estrategia como la de los S10, con al menos dos modelos dentro de la gama. También podemos esperar un nuevo diseño.

El Galaxy Note 10 tendrá cambios de diseño importantes

El teléfono tendría esta vez las cámaras traseras situadas en vertical. Mientras que la frontal tendría un agujero, centrado en la pantalla, donde estaría dicho sensor.

Galaxy Note 10

Nuevo diseño

Sin duda es una apuesta por un diseño nuevo en esta gama, que en parte puede recordar al del Galaxy S10. Sobre todo porque este Galaxy Note 10 usaría también un agujero en la pantalla, que es una de las claves de su gama alta más reciente. Aunque es algo que a la empresa le ha funcionado bien. Por eso, no sorprende que quieran seguir apostando por este estilo en sus teléfonos.

De momento son rumores, que no hemos podido confirmar. Tampoco hay fotos sobre el que sería el diseño del dispositivo. Pero puede que pronto haya renders basados en estas filtraciones sobre el dispositivo de Samsung.

[irp]

La espera para el lanzamiento de este Galaxy Note 10 se va reduciendo. Si todo va bien, el teléfono debería ser presentado en agosto, como suele ser habitual en esta gama. Por lo que su lanzamiento al mercado debería tener lugar entre el mes de agosto y septiembre.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba