Noticias

AverMedia presentará en Computex: capturadora, pack para streamer y nuevos cascos

Del 28 de mayo al 1 de junio se va a celebrar Computex 2019, un evento en el que varias empresas han confirmado ya su presencia. AverMedia es la más reciente en este sentido. La empresa confirma que van a estar en este evento, donde nos van a dejar con una serie de novedades de interés. La marca, que es una de las firmas de referencia en el desarrollo de productos multimedia y muy enfocada en el mundo del gaming, promete muchas novedades.

AverMedia estará en Computex 2019 con varias novedades

Tras 30 años en el mercado, la firma afronta este evento como un momento clave. Sobre todo en su apuesta por el streaming de vídeo, que será protagonista en muchas de las novedades que van a presentar.

Novedades de la empresa

AverMedia

La empresa quiere presentar novedades en diversos segmentos. Por un lado, AverMedia nos va a dejar con nuevas soluciones de Streaming para el mercado de consumo. Aquí nos encontramos con productos como su Capturadora de Video GC555, que es el primer modelo externo HDR 4K60.

También sus nuevos auriculares GH510 con un diseño muy moderno y como podemos ver en la imagen, tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo y ver si está a la altura de la competencia. También parece interesante su primer Pack Live Streamer 311 que cuenta con webcam, micrófono y capturadora de vídeo para los que se inician en el streaming de contenidos.

La empresa se orienta también a profesionales con sus novedades, ya que nos van a dejar con importantes anuncios en este campo. Se ha confirmado que habrá tarjetas de captura de vídeo AverGrabber, aplicaciones de vigilancia, codificador de vídeo compacto SE5820, que se usan en los campus virtuales, además de nuevos micrófonos inalámbricos AVerMic para profesores en el aula.

[irp]

AverMedia estará en el stand L1101a/ Hall 1, 4F en Taipei Nangang Exhibition Center durante este Computex 2019 y allí estaremos para contaros todas las novedades al detalle. ¿Qué os parece este pequeño spoiler de lo que nos espera en el evento anual más esperado? No todo será AMD Ryzen 😉

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba