Televisores

La Smart TV de Huawei se va a lanzar en septiembre

Huawei anunciaba hace poco su intención de lanzar su primera Smart TV al mercado. Supone la entrada del conocido fabricante chino en un nuevo segmento de mercado. Este televisor de la marca llegaría con resolución 8K de forma nativa, además de contar con el apoyo de la inteligencia artificial. La marca no dijo nada sobre su llegada, solo que sería más adelante este año.

La Smart TV de Huawei se va a lanzar en septiembre

Aunque ahora tenemos ya datos sobre cuándo podemos esperar su lanzamiento. Parece que la empresa ha elegido el mes de septiembre para que este televisor llegue de manera oficial.

Huawei logo

Lanzamiento en septiembre

La marca china promete un lanzamiento diferente, que no se va a parecer en nada a otras Smart TV que hay actualmente en el mercado. Sobre todo la presencia de la inteligencia artificial está pensada para introducir una serie de funciones adicionales, que proporcionen muchas más posibilidades a los usuarios. El panel de este televisor estaría producido por Samsung. Aunque Huawei no ha confirmado nada.

No sabemos si este televisor de la marca será presentado en algún evento antes de septiembre. La IFA 2019 se presenta como un posible evento en este sentido. Pero en este ámbito vamos a tener que esperar a que haya más noticias al respecto.

[irp]

Sin duda, esta Smart TV de Huawei promete ser un modelo de mucho interés en el mercado. Un modelo puntero, potente, pero que seguramente vaya a ser caro. Pero para conocer su precio tendremos que esperar todavía unos pocos meses. ¿Qué pensáis que la marca nos va a dejar?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba