Noticias

Huawei podría producir parte de sus teléfonos en Brasil

Huawei no ha tenido la mejor de las suertes en el mercado de Brasil. Aunque en este 2019 la situación está cambiando, de forma favorable para el fabricante chino. Sus ventas mejoran y esta semana se lanzaban los P30 de manera oficial en el país, como una manera de volver a tener presencia en el mismo. La empresa tiene planes claros para este mercado, que pasan por producir teléfonos.

Huawei podría producir parte de sus teléfonos en Brasil

Es un plan que está todavía en una fase inicial, pero la empresa considera la posibilidad de producir una parte de sus teléfonos en Brasil.

Huawei Mate X Oficial

Producción en Brasil

En la actualidad, Brasil es el cuarto mercado de smartphones del mundo (debido a su número de habitantes). Por eso, se presenta como un mercado lleno de posibilidades para una empresa como Huawei. Además, se espera que las ventas vayan a crecer en el país en estos próximos años, lo que sin duda es una buena noticia. También se presenta como una buena opción para la producción.

La empresa se plantea la producción de una parte de sus teléfonos en este mercado. Por ahora no sabemos cuántos o cuándo empezaría. Es algo que de momento todavía está en una fase muy inicial, de modo que tendremos que esperar.

[irp]

Sin duda, tener en presencia en un mercado como este puede ser una buena oportunidad para Huawei para aumentar sus ventas. Sobre todo si quieren superar a Samsung, una marca de la que están cada vez más cerca en el mercado.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba