Smartphone

El Redmi K20 se va a presentar el 28 de mayo

Redmi K20 es el nombre del primer teléfono de gama alta de la marca china. En estos meses ha habido ya bastantes rumores sobre el dispositivo, pero hace una semana que se confirmaba su nombre, gracias al CEO de la empresa. Se comentaba que este modelo iba a ser presentado este mismo mes de mayo. Aunque no teníamos fecha confirmada, hasta ahora. Ya sabemos cuándo se va a presentar el teléfono.

El Redmi K20 se va a presentar el 28 de mayo

El 28 de mayo es la fecha elegida por la empresa. Se va a celebrar un evento en Pekín, que dará comienzo a las ocho de la mañana hora española. Entonces lo conoceremos todo.

Redmi K20 presentacion

Presentación oficial

El Redmi K20 es un teléfono llamado a generar interés, ya que es la entrada de esta marca en la gama alta. Llegará con un procesador Snapdragon 855 en su interior, algo que sabemos hace meses. Además, tendría una cámara principal trasera de 48 MP, con un sensor Sony IMX586, el más potente en este campo. Así que la fotografía promete ser otro de los puntos fuertes del dispositivo.

Sobre su lanzamiento internacional hay muchos rumores. Ya que algunos medios apuntan a que se lanzaría fuera de china como Pocophone F2. La otra marca de Xiaomi lanzará este año su nuevo gama alta, por lo que en parte no es descabellado pensar que podría pasar esto.

[irp]

Aunque hasta el momento no tenemos datos concretos en este sentido. Son todo especulaciones y rumores de varios medios. Así que esperamos saber todo dentro de una semana. El 28 de mayo tendremos todos los datos sobre el Redmi K20.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba