Internet

Facebook cambiará los iconos de notificaciones

Facebook ha introducido este año una nueva interfaz en Android e iOS. Además de una nueva interfaz en Messenger y se espera que la versión de escritorio tenga dicho rediseño dentro de unos meses. Llegarán una serie de cambios adicionales a la misma, como es el caso de los iconos de notificaciones en la red social. Ya que se van a introducir nuevos iconos.

Facebook cambiará los iconos de notificaciones

Esto es algo en lo que la red social trabaja ya en la actualidad. Aunque de momento no tenemos ninguna posible fecha para el lanzamiento de estos nuevos iconos en la misma.

Nuevos iconos

En este caso, la red social estaría apostando por unos iconos más visuales, con colores diferenciados, que nos vayan a permitir saber de inmediato el tipo de notificación que estamos obteniendo en el teléfono. Por lo que podría permitir a los usuarios un uso mucho más cómodo de la red social en todo momento. Si bien de momento no es algo a lo que los usuarios tengan acceso.

Son cambios orientados a simplificar el uso de Facebook. Lo hemos visto con la nueva interfaz que ha llegado en teléfonos móviles y llegará pronto a sobremesa. Por lo que es un cambio lógico en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
Aprovecha los descuentos en productos Netgear este Black Friday

Estaremos atentos a estas pruebas, porque es posible que dentro de poco se sepa más sobre dichos iconos. La empresa no ha confirmado nada hasta ahora sobre su existencia. Pero si están ya haciendo pruebas es que se trata de un cambio real y que se ejecutará pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba