Smartphone

El OnePlus 7 Pro supera ya el millón de reservas

Hace menos de una semana que era presentado de manera oficial, pero lo podemos ver ya como un éxito. El OnePlus 7 Pro es el nuevo gama alta de la marca china, que se presentó el martes. El teléfono llega como un modelo revolucionario para la marca, destinado a generar mucho interés entre los consumidores. Algo que está consiguiendo, en base a la cantidad de reservas que tiene ya.

El OnePlus 7 Pro supera ya el millón de reservas

Superan ya el millón de reservas en menos de cinco días. Unas 220.000 de la web de la propia empresa, mientras que otras 800.000 de una conocida web en China.

Éxito en reservas

Estas son cifras que afectan sobre todo al mercado de China. Ya que no tenemos de momento las cifras de reservas del teléfono en otros mercados, o no sabemos cómo se dividen en función de cada país. Pero lo que queda claro es que hay interés hacia este OnePlus 7 Pro. Por lo que no sorprende que la cifra de reservas hasta el momento esté siendo tan elevada.

Además, de esta manera, el teléfono podría superar ya al modelo del año pasado. El OnePlus 6 fue el teléfono de la marca que más rápido vendió un millón de unidades. Algo que este nuevo teléfono podría superar con gran rapidez cuando se lance.

[irp]

Gracias a estas buenas ventas, la marca es una de las cinco más vendidas dentro de la gama alta en todo el mundo. Todo hace indicar que este OnePlus 7 Pro ayudará a reforzar dicha posición aún más. ¿Tenéis planes de comprar este gama alta?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba