Noticias

Android R introducirá capturas de pantalla extendidas

Hace unos pocos días que se revelaba que Android Q no iba a contar con las capturas de pantalla extendidas. Era algo que se esperaba fuera a llegar, pero Google comentaba que no era posible. Era inviable introducir esta función en dicha versión del sistema operativo. Por eso, tendremos que esperar un año más para su llegada. Será con Android R cuando la tengamos disponible.

Android R introducirá capturas de pantalla extendidas

Esto es algo que ha comunicado uno de los ingenieros de Google. Aunque también es cuestionable si el año que viene va a ser posible. Pero al menos la empresa trabaja en dicha función.

Android Q

Capturas de pantalla extendidas

La realidad es que suena algo raro empezar a hablar de Android R, cuando la versión de este año ni siquiera es oficial, solo tenemos tres betas hasta el momento y no se sabe el nombre final que dicha versión va a tener. Por lo que es algo extraño. Pero por otro lado, queda claro que estas capturas de pantalla extendidas son algo que Google tiene en el visor y en lo que trabajan.

No se han dado demasiados detalles sobre los motivos por los que este año era inviable usar esta función. Pero esperamos saber más, además de la forma en la que se soluciona, para que el año que viene sea una realidad.

[irp]

Por tanto, tenemos ya la que sería la primera función de Android R, que debería llegar en la segunda mitad de 2020 de manera oficial. Aunque queda mucho tiempo aún, por lo que en este año de tiempo, seguro que habrá muchas noticias más sobre dicha versión.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba