Noticias

Tesla limita el Autopilot en España y Europa

Autopilot es una de las funciones estrella en los coches de Tesla. Aunque es una función que ha tenido también sus problemas en el pasado. Esta función se va a limitar ahora en el caso de España y de Europa. Unas nuevas nuevas regulaciones a nivel europeo han sido las que obligan a la empresa a introducir cambios en este sentido. Los Model X y Model S son los primeros en tener los cambios.

Tesla limita el Autopilot en España y Europa

Por tanto, los coches de la marca van a tener modificar la funcionalidad para ajustarse a estas nuevas normas que hay en la UE.

Tesla

Cambios en el funcionamiento

Esta nueva normativa en Europa es algo que no afecta únicamente a Tesla. Pero se introducen cambios que son importantes y pueden afectar a este tipo de funciones. Como se ha comentado, esto puede afectar a la hora de completar curvas pronunciadas, como ha dicho la propia empresa. La empresa tiene que cambiar la forma  en la que el cambio automático de carril funciona.

De esta manera, dicho cambio automático se tiene que iniciar cinco segundos después de que se activen las señales intermitentes. Si esto no ocurre, entonces la maniobra se cancelará. Por lo que es un cambio de importancia.

[irp]
Un cambio radical por parte de la UE. Tesla es una de las principales afectadas por el mismo. Los cambios se están introduciendo ya en los coches de la empresa. Los consumidores que tengan dudas se pueden poner en contacto con la empresa, en caso de que tengan dudas al respecto.
Fuente
UE

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba