Internet

Spotify presenta su primer dispositivo de forma oficial

Hace un tiempo que Spotify empezaba las pruebas con su propio asistente virtual para coches. Es un dispositivo, llamado Car Thing, que se conecta al coche (se enchufa en la toma de corriente), aunque tenemos que conectarlo con el smartphone usando Bluetooth. Este dispositivo está ya un poco más cerca de llegar de manera oficial, se encuentra en una fase de prueba en Estados Unidos, donde algunos usuarios lo tienen ya.

Spotify presenta su primer dispositivo de forma oficial

El objetivo con estas pruebas es saber cómo se consume música mientras se conduce. Ya sea escuchar música en general o tener acceso a podcasts. Se va a poder usar el dispositivo con comandos de voz, como con otros asistentes.

Spotify car thing

Asistente virtual en el coche

Para poder activarlo, los usuarios solo tienen que decir «Hey Spotify». Luego solo tendrán que pedirle lo que quieren escuchar en dicho momento, de modo que la conexión con el smartphone vaya a permitir tener acceso a las listas de reproducción del usuario. La empresa ya ha dejado claro que de momento no tienen planes de comercializar Car Thing. Se trata de un dispositivo que usan para aprender más sobre la forma en la que se escucha música en el coche.

Además, parece que la empresa podría tener planes de introducir su dispositivo o su asistente en nuevos segmentos. Hace poco que han registrado las marcas como Home Thing o Voice Thing, que podría suponer su entrada en el mercado del hogar.

[irp]

Podría ser la nueva estrategia de la empresa, no lo sabemos aún. Pero parece que Spotify tiene interés en explorar estos segmentos. Así que veremos si estos meses hay nuevas noticias en dicho sentido.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba