Sistemas operativos

Microsoft actualiza Paint con nuevas funciones

Paint ha pasado por bastante incertidumbre los últimos años. La popular aplicación de Microsoft parecía estar más muerta que viva. Por eso, muchos daban por sentado que pronto iba a ser eliminada del sistema operativo. Aunque la situación ha sido justamente la contraria. Ya que la empresa ha actualizado la popular aplicación con una serie de nuevas funciones, que dan más posibilidades.

Microsoft actualiza Paint con nuevas funciones

Se esperaba que fuera a ser una actualización centrada en seguridad. Pero en este caso se han introducido nuevas funciones, que han sorprendido para bien a muchos.

Paint

Nuevas funciones

Estas nuevas funciones que llegan a Paint permitirán a los usuarios hacer uso de las herramientas de la aplicación de una manera más precisa. Además, se han introducido una serie de nuevos atajos de teclado para controlar las selecciones, reemplazar muchas funciones con las teclas. Cambios que deberían permitir un uso mucho más sencillo. También ha habido un par de cambios de importancia dentro de la app.

Microsoft no ha liberado el código, al menos no de momento, pese a que se dijo que iba a hacer en algún momento. Además, también se ha mejorado la accesibilidad dentro de la misma. Por lo que es un buen paso por su parte.

[irp]

Buenos momentos para Paint, que de repente tiene nuevas funciones disponibles. Sobre todo su apuesta por mejorar la accesibilidad es algo de importancia en este sentido. Ya que no es algo que se hace en una aplicación que va a dejar de tener soporte.

Fuente
ARS Technica

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba