Smartphone

El Sony Xperia 1 se lanzará este mismo verano

El Sony Xperia 1 se presentó de manera oficial en el MWC 2019. Desde entonces, esperamos que el gama alta de la marca japonesa se vaya a lanzar a las tiendas. Aunque hasta ahora no ha habido noticias sobre cuándo va a llegar el teléfono al mercado. Por suerte, ya tenemos datos sobre su lanzamiento oficial en Estados Unidos, que nos da datos sobre su lanzamiento en Europa.

El Sony Xperia 1 se lanzará este mismo verano

En este sentido tenemos que esperar un par de mes para que llegue. En Estados Unidos se va a lanzar el 12 de julio de manera oficial. Lo ha confirmado la empresa.

Lanzamiento en verano

El lanzamiento del teléfono se ha ido retrasando, ya que en un principio estaba establecido para primavera. Al parecer, ha habido problemas con el proceso de producción de este Sony Xperia 1. No se sabe qué tipos de problemas ha tenido la empresa en este sentido, pero son los causantes de que haya habido un retraso en la llegada del teléfono al mercado.

Por tanto, Estados Unidos tiene ya fecha de lanzamiento, aunque de momento se desconoce el precio que este teléfono tendrá en su lanzamiento al mercado. Europa debería tener pronto alguna fecha, seguramente alrededor del mes de julio.

[irp]

Esperamos saber más dentro de poco sobre el lanzamiento del gama alta de la marca japonesa. Este Sony Xperia 1 es un teléfono innovador, al presentar este ratio 21:9. Pero habrá que ver si hay interés o no hacia el mismo. En gran parte va a depender del precio que la empresa establezca.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba