Placas base

EK lanza un nuevo monoblock para el ASUS ROG Strix Z390-I

EK lanza al mercado un monoblock basado en el socket Intel LGA1151 perteneciente a la línea Quantum. El monoblock EK-Momentum Strix Z390-I está hecho a medida para la placa base ROG Strix Z390-I.

El monoblock EK-Momentum Strix Z390-I esta hecho a medida del ROG Strix Z390-I

ROG Strix Z390-I

Las placas base en formato mini-ITX a menudo sufre de un peor flujo de aire debido a la falta de espacio, y tener menos espacio en la placa base significa que se pueden incorporar menos componentes VRM en ella. Tener refrigeración líquida sobre el área de VRM en carcasas mini-ITX es extremadamente beneficioso para la vida útil de la placa base y la capacidad de obtener altos valores de overclocking.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El EK-Momentum Strix Z390-I dispone de un LED RGB digital direccionable que es compatible con ASUS AURA RGB, ofreciendo así una experiencia completa de personalización de la iluminación para cada uno de los diodos en cualquier momento.

ROG Strix Z390-I

Como la mayoría de los monoblocks, la base del bloque de agua de una sola pieza está diseñada para enfriar tanto la CPU (cualquier modelo soportado por la placa base) como su regulador de voltaje, eliminando la necesidad de tener un ventilador soplando directamente sobre la placa.

El bloque de agua de cobre niquelado está diseñado para una restricción mínima del flujo, lo que permite un funcionamiento eficaz con bombas de bajo caudal y/o baja presión. La parte superior de acrílico está sellada mediante una junta tórica incrustada en la base, y los separadores de latón niquelado en la parte inferior permiten una instalación simplificada desde detrás de la placa base.

[irp]

Actualmente, el EK-Momentum Strix Z390-I está disponible por 142 euros en la tienda web de EK.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba