Placas base

Se filtran las placas base MSI X570 Gaming Pro Carbon y Plus

A medida que nos acercamos a la presentación de los procesadores de la serie Ryzen 3000, también se van revelando las placas base X570 que le acompañaran. Esta vez, se han filtrado las próximos productos ‘gaming’ X570 de MSI, estos son el X570 Gaming Pro Carbon y el X570 Gaming Plus.

MSI X570 Gaming Pro Carbon y Plus son vistos por primera vez

MSI X570 Gaming Pro Carbon

Una vez más las placas base tienen un ventilador activo en la parte superior del chipset y muestra una ranura PCIe x16 doble, probablemente PCIe 4.0. La refrigeración activa con el uso de un pequeño ventilador parece que se está haciendo cada vez más frecuente a medida que los procesadores se están haciendo más potentes.

MSI X570 Gaming Pro Carbon

Las fotos de las placas base fueron publicadas en la red y ambas están basadas en el próximo chipset AMD X570 (PCH), diseñado para la nueva serie Ryzen 3000. Al parecer, la mayoría de las placas base X570 van a recibir refrigeración activa para este chipset, solo esperemos que estos ventiladores no sean demasiado ruidosos. Notarás que Gaming Pro Carbon tiene cuatro ranuras DIMM DDR4, seis puertos SATA III y dos ranuras PCIe x16, dos ranuras PCIe x1 y dos ranuras x4. El modelo Gaming Plus muestra dos ranuras PCIe x16 y tres x1.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Estas nuevas placas base X570 se anunciarán en el Computex a finales de este mes junto a los nuevos procesadores Ryzen, del que estamos muy ansiosos de conocer. Podemos esperar que dos ranuras sean compatibles con PCIe Gen 4.0 y que también sean compatibles con la conectividad Wi-Fi 6 (AX).

Fuente
guru3dvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba