Memorias

La memoria Ballistix Elite 3600 alcanza el récord de OC con 5726MT/s

Los miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS) han establecido un nuevo récord mundial de overclocking utilizando módulos de memoria Ballistix. Utilizando el Ballistix Elite 3600 MT/s, el nuevo récord mundial de frecuencia de memoria DDR4 más rápida se sitúa ahora en 5726MT/s.

Ballistix Elite 3600 MT/s alcanza los 5726MT/s

Ballistix Elite 3600

Ballistix anunció hoy que su memoria Elite DDR4 3600MT/s fue utilizada para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida, con un número que alcanza los 5726MT/s. El récord mundial fue establecido el 13 de mayo de 2019 por Stavros Savvopoulos y Phil Strecker, miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS), utilizando refrigeración por nitrógeno líquido (LN2) y la siguiente configuración del sistema:

  • CPU Intel i7-8086K
  • Placas base ASUS Maximus XI Apex
  • Módulo Ballistix Elite 3600MT/s 8GB

Ballistix Elite 3600

«Nos sorprendió lo fácil que fue hacer overclocking con estos módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s. Otros módulos que hemos overclockeado pueden ser temperamentales y necesitan adecuarse a temperaturas más bajas que las requeridas para la estabilidad; pero no lo experimentamos con el E-die de Micron, que escalaba mucho mejor tanto con voltajes extremos como con temperaturas», explicó Savvopoulos.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Ballistix Elite 3600

[irp]

Los módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s están disponibles individualmente en DIMMs de 8 GB o en kits de hasta 32 GB. Esta memoria puede conseguirse en las tiendas Crucial.com, Amazon.com o a través de determinados socios a nivel mundial, siendo compatible para las plataformas Intel y AMD.

Fuente
guru3dwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba