Noticias

AMD Ryzen Picasso. Revelada las frecuencias de reloj de alguno de sus procesadores

Gracias a una filtración de un usuario de twitter hemos visto posible información de Ryzen 3000

A lo largo de estas últimas semanas, hemos ido viendo algunos datos interesantes sobre la nueva línea de procesadores Ryzen 3000. Gracias a las filtraciones de hoy, hemos podido conocer las frecuencias de reloj de algunos de los futuros procesadores de AMD Ryzen Picasso.

Se revelan las frecuencias de reloj de diversos procesadores Ryzen 3000

ADM Ryzen Picasso
AMD Ryzen Picasso

La empresa dedicada a componentes de ordenador está finalizando los últimos ajustes en la línea de nuevos procesadores y el usuario TUM_APISAK ha revelado las frecuencias de reloj de algunos de ellos.

Entre los datos que nos ofrece el usuario podemos destacar:

  • AMD Ryzen 3 3200G – 3,60 GHz nativo y 4,00 GHz overclocked (Precision Boost)
  • AMD Ryzen 5 3400G – 3,70 GHz nativo y 4,20 GHz overclocked (Precision Boost)

Tenemos que recalcar que hasta que no tengamos datos oficiales, no tenemos que dar nada por hecho. Esperamos que AMD desvele todas las especificaciones de Ryzen 3000 en la Computex.

AMD Ryzen Picasso Calendario
Línea temporal de las CPUs e iGPUs de AMD

La reducción de tamaño en los transistores hasta los 12nm de los AMD Ryzen Picasso aumenta considerablemente la eficiencia de los procesadores. Asimismo, estos procesadores llevan la versión superior de ‘Zen+’, los cuales ofrecen un algoritmo ‘Precision Boost’ mejorado y mejores memorias caché. Todo esto significa finalmente una mejora aproximada del 3% en IPC (Instrucciones Por Ciclo) sobre ‘Pinnacle Ridge’ e incrementa considerablemente la potencia en multihilo.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores.

La frecuencia de reloj de los núcleos del procesador y de la tarjeta gráfica integrada se espera que aumente. Dado que tenemos una mejora en frecuencia de 100MHz y 300MHz respecto a sus predecesores, predecimos que las futuras gráficas integradas también recibirán el mismo trato.

Estamos a la espera de conocer más datos sobre la próxima línea de procesadores de AMD, es decir, Ryzen 3000. Tenemos bastantes expectativas gracias a los diversos datos que estamos recopilando poco a poco.

¿Y vosotros? ¿Qué os parecen los nuevos procesadores del equipo rojo? La Computex está a la vuelta de la esquina, así que estate atento/a y no te pierdas ninguna noticia.

Fuente
TechPowerUp

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba