Accesorios

REC X50: El micrófono de Ozone para grabar como un profesional

Ozone ha presentado de manera oficial su nuevo micrófono, el REC X50. Se trata de un micrófono con el que poder grabar como un profesional en tu casa. Presenta un diseño realmente cómodo de usar, además de ocupar poco espacio, por lo que tiene muchos elementos que cumplen con lo que muchos usuarios buscan. Gracias al mismo es poder tener grabaciones de estudio profesionales en tus sesiones de streaming, podcast o locuciones.

REC X50: El micrófono de Ozone para grabar como un profesional

Permite un audio de excelente calidad y graba con total nitidez la voz o cualquier sonido. Gracias a esto, tiene la capacidad de registrar un sonido profesional tanto en aplicaciones omnidireccionales como unidireccionales.

Ozone REC X50

Nuevo micrófono de Ozone

Este Ozone REC X50 va a permitir a los usuarios seleccionar cualquiera de las dos configuraciones directamente en el dial. De este modo, se podrá adaptar a la forma de grabación que se quiera registrar en todo momento. Ya sea Omnidireccional (registra un audio 360º) o Cardioide (sonido procedente de una sola dirección, como puede ser la voz).

Dispone de una conexión micro USB y un puerto de 3,5 mm de salida de audio en su parte inferior y un indicador LED circundando el dial que varía según la configuración que estemos usando en cada momento. Además, es compatible con PC, PS4, PS3, MAC y Android.

[irp]

Este Ozone REC X50 se lanzará de manera oficial a finales de este mes de mayo. Lo hará con un precio de 49,90 euros. Por lo que se presenta como una opción de enorme interés para muchos consumidores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba