Smartphone

Los Galaxy A de Samsung venden 5 millones en 2 meses en India

La gama de los Galaxy A es la nueva esperanza de Samsung. Esta nueva gama media y baja de la marca se presenta como una familia de teléfonos con la que la firma coreana busca recuperar su posición en este segmento de mercado. Parece que las cosas están yendo bien hasta el momento, al menos en algunos mercados concretos. En India, está siendo todo un éxito.

Los Galaxy A de Samsung venden 5 millones en 2 meses en India

Ya que tras apenas dos meses a la venta en India, los teléfonos de esta gama suman 5 millones de unidades vendidas. Lo que ayuda a Samsung a recortar distancias con Xiaomi.

Éxito de ventas

La empresa tenía puestas muchas esperanzas en esta gama de teléfonos. Parece que los resultados hasta el momento están siendo muy positivos, ya que pocos esperaban que las ventas fueran a ser tan positivas, en tan poco tiempo. Pero esta gama de los Galaxy A se está convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios en el país. Algo que les ayuda a recortar distancias con Xiaomi, la marca más vendida en el país.

Los ingresos generados por esta gama de Samsung hasta ahora se sitúan cerca de los 1.000 millones de dólares. Aunque la empresa espera alcanzar unos ingresos de 4.000 millones. Por lo que hay margen de crecimiento.

[irp]

Habrá que ver cómo evolucionan en estos meses las ventas de los Galaxy A de Samsung. La marca coreana tiene ante sí una buena oportunidad de conquistar de nuevo la gama media en Android. Parece que en algunos mercados ya están camino de conseguirlo.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba