Periféricos

HP lanza el monitor ‘gaming’ Omen X 25 de sorprendentes 240Hz

HP está lanzando una actualización de su monitor Omen 25, al que llaman HP Omen X 25, duplicando la frecuencia de actualización de 144 Hz a 240 Hz, lo que lo hace ideal para los jugadores más exigentes.

El monitor HP Omen X 25 ofrece unos 240Hz

Omen X 25

El monitor incorpora la tecnología G-Sync de NVIDIA, pero también habrá disponible una variante AMD FreeSync. De hecho, sigue siendo el monitor oficial de Overwatch League y tiene su sello de aprobación. Si es lo suficientemente bueno para los jugadores profesionales, debería ser más que suficiente para los jugadores en casa.

Al igual que el modelo del año pasado, el panel tiene una resolución de 1920 x 1080 y un bisel de solo 1 mm de grosor. También tiene un soporte de altura mejorada ajustable con un recorrido de 100 mm. Además, HP añadió iluminación ambiental en la parte posterior de la pantalla.

Omen X 25

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores ‘gaming’ del mercado

Las opciones de conectividad incluyen un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y dos USB 3.0 para la versión G-Sync. Mientras tanto, la variante Omen X 25f con AMD FreeSync tiene dos puertos HDMI 2.0 en lugar de un solo puerto HDMI 1.4.

TE RECOMENDAMOS
HP presenta su nuevo portátil para juegos

¿Cuánto cuesta el monitor HP Omen X 25?

El Omen X 25 estará disponible a partir de septiembre con un precio de venta al público de 550 USD. Mientras tanto, la versión de Omen X 25f FreeSync cuesta menos a 450 dólares y estará disponible a principios de junio. Los usuarios europeos también podrán obtener la versión G-Sync a principios del mes que viene por 630 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Graku

    Pues por ese precio lo comprarán unos cuantos, el resto irá a soluciones la mar de bien e identicas pero 200€ más barata.

  • Graku

    Pues por ese precio lo comprarán unos cuantos, el resto irá a soluciones la mar de bien e identicas pero 200€ más barata.

Botón volver arriba