Placas base

Esta es la placa base Colorful CVN X570 Gaming Pro para Ryzen 3000

Las placas base AMD X570 han comenzado a filtrarse y tenemos un nuevo modelo que se prepara para lanzarse junto a los procesadores AMD Ryzen 3000. En esta ocasión, se trata del Colorful CVN X570 Gaming Pro, un producto de gama alta centrado en el jugador que utiliza un diseño interesante.

Colorful CVN X570 Gaming Pro para Ryzen 3000

CVN X570

La placa base de Colorful es una de las primeras que se pueden ver con el chipset X570. Esta placa base viene con un diseño muy enfocado al jugador que se hace obvio a través de los varios motivos en RGB y el diseño de franjas blancas y grises que cubre el PCB y los disipadores de calor. También se utilizan algunos LEDs RGB de alta calidad debajo del disipador térmico PCH y a la izquierda de las ranuras DIMM DDR4 que se ven ‘llamativas’.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La filtración también detalla las especificaciones completas que confirma que la placa base está alimentada por una CPU de 10 fases y VRMs de memoria de 2 fases. La alimentación socket AM4 se realiza a través de un único conector de 8 pines. El socket AM4, como era de esperar, ofrece soporte para CPUs AMD Ryzen serie 3000 y también para CPUs Ryzen de primera y segunda generación.

CVN X570

La placa base parece muy bien refrigerada con dos disipadores de aluminio masivos que cubren los VRM con el disipador principal que se extiende como una cubierta de E/S. La cubierta de E/S tiene la etiqueta CVN Gaming y tiene un acabado de aluminio cepillado.

Las imágenes muestran unas cuatro ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 64 GB de capacidad de memoria con velocidades de hasta 3466 MHz OC+. Las opciones de almacenamiento incluyen seis puertos SATA III. También existen dos ranuras M.2.

TE RECOMENDAMOS
Review: Gigabyte G1.SNIPER3

El sistema de audio está a cargo del Voice Gamer (ALC 1150 Codec), HDMI, DP, puerto LAN+WiFi (RTL8118AS-CG Gigabit), 2 puertos USB 3.1 Gen 2, 5 puertos USB 3.0 y 6 puertos USB 2.0. Los precios no han sido confirmados, pero se espera que se anuncien en Computex 2019.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patrick Gómez

    Por lo visto ya se trata si no me equivoco de una segunda placa base que incorpora ventilación en el socket ¿Qué significará?

    • en el socket no Patrick, en el chipset. Pues no sé, habrá que ver las temperaturas que toman el X570

      • Yo tuve un MSI con ventilador en el chipset, es muy posible o tal vez sea ventilación para los ssd M2

      • Patrick Gómez

        En efecto Miguel. Gracias, confusión entre los innumerables términos informáticos. Esperemos que dicha ventilación sea simplemente para contener en parte esas posibles temperaturas de más que puedan llegar a generar.
        Un saludo.

Botón volver arriba