Juegos

Netflix anunciará videojuegos de sus series en el E3 2019

El E3 2019 nos va a dejar muchas novedades, aunque alguna de ellas promete ser inesperada. Ya que también Netflix va a estar presente en el evento, como se ha podido saber ya. La empresa de streaming va a estar para presentar o anuncios videojuegos de algunas de sus series en el evento. De momento tienen ya un par de juegos en el mercado, que se ampliará pronto.

Netflix anunciará videojuegos de sus series en el E3 2019

Hasta el momento hay dos juegos ya presentados por la firma, que llegaron el año pasado, basados en Narcos y Stranger Things. Ahora se espera que haya nuevos juegos por su parte.

Netflix

Juegos basados en series

Sobre qué juegos van a presentar en el evento no han querido decir nada hasta el momento. No se sabe qué series van a ser las afortunadas de obtener un juego basadas en ellas. Tampoco sabemos si es Netflix la responsable del desarrollo de los mismos. Seguramente hayan participado en el desarrollo, aunque no serán los únicos responsables. Pero no hay noticias.

Por suerte, la espera en este sentido va a ser bastante corta. Ya que el E3 2019 se va a celebrar entre el 11 y el 13 de junio. De modo que en menos de un mes ya podremos saber todo sobre estos juegos que se van a presentar.

[irp]

Seguramente en estas semanas previas haya algo más de información sobre estas novedades que Netflix va a presentar en el evento. Por lo que estaremos atentos a noticias en este sentido. ¿Qué juegos esperáis que la empresa vaya a presentar?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba