Smartphone

Llévate el Blackview BV9700 Pro con descuento en Indiegogo

Blackview ya tiene listo su próximo teléfono, que llega ya de manera oficial a Indiegogo. Los usuarios interesados pueden reservar ya este nuevo modelo, que es el Blackview BV9700 Pro. Este nuevo smartphone de la marca llega un espectacular descuento en la conocida tienda. Por lo que aquellos interesados tienen ante sí una buena oportunidad con este nuevo modelo de la marca.

Llévate el Blackview BV9700 Pro con descuento en Indiegogo

El precio en esta promoción temporal es de 299 dólares, por lo que supone una importante reducción respecto al precio original que el teléfono tiene. Es posible hacerse con el dispositivo en este enlace. 

Promoción temporal en Indiegogo

Blackview BV9700 Pro se presenta como uno de los teléfonos más completos de la marca hasta el momento. Es un modelo resistente, que cuenta además con funciones para llevar un control de la saluda del usuario, una cámara de visión nocturna espectacular y un buen diseño en general. Además, como es habitual en la marca, tiene certificaciones como IP68, IP69 y MIL-Spec 810G. Aunque todos los detalles se pueden ver en este enlace.

En su interior nos encontramos con un procesador MKT P70, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, tiene una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+. Para las cámaras usa una doble trasera de 16+8 MP y una frontal de 16 MP, todas ellas con inteligencia artificial, para más funciones y opciones.

[irp]

El lanzamiento de este Blackview BV9700 Pro tendrá lugar a mediados de junio. Si quieres aprovechar esta promoción, tienes que ser rápido, a partir de mañana por la mañana ya es posible beneficiarte de este descuento. Lo puedes conseguir en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba