Smartphone

El OnePlus 7 Pro se somete al test de resistencia más famoso

Hace unas horas que se ha presentado y ya tenemos su test de resistencia. El OnePlus 7 Pro pasa por el test de resistencia de JerryRigEverything. El nuevo gama alta de la marca china se ha presentado ya de manera oficial en un evento en tres ciudades. Se trata del teléfono más completo que la empresa nos ha dejado hasta el momento. ¿Es también el que mejor resiste?

El OnePlus 7 Pro se somete al test de resistencia más famoso

Las pruebas a las que se somete el teléfono son las habituales en este caso. Por lo que se arañará la pantalla y laterales, luego se quema la pantalla y por último se intentará doblar el teléfono.

Test de resistencia

Como es habitual en la gama alta, la pantalla del teléfono está bien protegida, ya que se usa Gorilla Glass en la misma. Por lo que podemos ver que hasta niveles elevados no surgen problemas o salen marcas. También los sensores de este OnePlus 7 Pro se han protegido de manera correcta en todo momento, evitando que surjan daños en este sentido. A continuación se quema la pantalla, que en este caso no deja ninguna marca.

Por último, llega el momento de doblar el teléfono. Es la prueba definitiva y podemos ver que este teléfono resiste bien, si bien hay un momento en el que la pantalla parece hacer amago de doblarse ligeramente. Pero no hay nada.

[irp]

En general, podemos ver que este OnePlus 7 Pro ha pasado el test de resistencia de JerryRigverything con nota. Una buena noticia para todos los usuarios interesados en este gama alta de la marca china.

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba