Internet

Apple Pay se puede usar para pagar en App Store, iTunes, Apple Music y iCloud

Apple Pay está creciendo en el mercado, y ahora da un paso de importancia. Porque la empresa va a activar ya la posibilidad de usar su sistema de pagos en compras en la App Store, iTunes, Apple Music y iCloud. Se ha podido ver en un documento de la empresa, porque será algo que va a ocurrir dentro de muy poco, en algunos mercados está ya en marcha.

Apple Pay se puede usar para pagar en App Store, iTunes, Apple Music y iCloud

Era bastante extraño que no se pudiera usar la plataforma propia de la empresa en sus servicios, pero esto cambia ya de manera definitiva.

Apple Pay Cash

Gran paso para Apple Pay

De momento es un grupo reducido de países el que obtiene esta función. Los primeros elegidos son Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Hong Kong, Taiwan, Rusia, Ucrania y Emiratos Árabes Unidos. Aunque la esperanza es que dentro de poco se vaya a poder expandir en más países. Ya que lo más lógico es que se vaya a poder usar este sistema para pagar en todo el mundo.

De hecho, la propia Apple no ha dicho nada sobre este lanzamiento, ni su expansión en todo el mundo. Así que en este sentido tendremos que esperar noticias por parte de la empresa.

[irp]

Resulta extraño que Apple Pay no se pueda usar en la mayoría de servicios de la propia Apple. Pero finalmente la empresa trabaja en mejorar esto, por lo que tenemos ya unas plataformas en las que dentro de poco va a ser finalmente posible. Esperamos saber cuándo llegará la posibilidad a España.

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba