Periféricos

Gigabyte presenta su ratón ambidiestro AORUS M4

Gigabyte nos presenta un nuevo ratón para juegos, se trata del AORUS M4. Una de las particularidades de este ratón M4 es que quiere seducir a aquellos jugadores tanto diestros como zurdos con su diseño ambidiestro.

Gigabyte añade un ratón ambidiestro a su catalogo de periféricos con el AORUS M4

AORUS M4

El AORUS M4 no destaca por sus grandes características, por lo que creemos que va enfocado al segmento de bajo coste, donde tienen aquí un ratón con diseño ambidiestro y algo de iluminación RGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones gaming del mercado

El ratón hace uso de un sensor con 6400 DPI y unos botones duraderos Omron que soportan unas 50 millones de pulsaciones. La iluminación RGB está allí en la zona superior (logo), en la rueda y en el frente. Creemos que es suficiente, pero si quieres un espectáculo luminoso, tendrás que optar por otros modelos de más alta gama. Eso sí, la iluminación es compatible con RGB FUSION 2.0, que podremos sincronizar con otros componentes.

En cuanto a los botones, todos son programables y cuenta con dos botones en la parte izquierda y otros dos en la parte derecha, muy útiles en muchos juegos o en cualquier tares diaria frente al ordenador para ahorrar tiempo. GIGABYTE añadió una superficie con textura en los costados del ratón, seguramente para mejorar el agarre.

El ratón incluye un procesador AMR de 32 bits y un módulo de memoria, que permitirá guardar los perfiles de juego creados bajo el software AORUS Engine.

[irp]

El precio y la disponibilidad aun no fueron anunciadas por AORUS, pero pueden entrar en el sitio oficial del producto para más información.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba