Noticias

Empleados de Apple comienzan a recibir la Apple Card

Durante el pasado fin de semana se supo que algunos empleados de Apple han comenzado a recibir la Apple Card, la primera tarjeta de crédito que será lanzada por Apple en colaboración con Goldman Sachs y que supone la entrada de lleno de la compañía tecnológica en el sector de la banca y las finanzas.

La Apple Car en las primeras manos

El pasado domingo, Ben Geskin compartió hasta tres imágenes a través de su perfil en Twitter. Dichas imágenes muestras en packaging de la Apple Card, la primera tarjeta de crédito que comercializará la compañía de Cupertino. En ese mismo tweet, Geskin informa que algunos empleados de Apple ya están empezando a obtener la tarjeta que fue anunciada el pasado 25 de marzo.

“Algunos empleados de Apple reciben Apple Card, así que recibí estas fotos, edité el nombre para proteger la fuente y esto también funciona como marca de agua 😊👌🏻“, decía Geskin el 12 de mayo de 2019

En las imágenes, el nombre real del empleado de Apple fue reemplazado por Geskin para proteger su identidad. El paquete muestra un proceso de emparejamiento similar al de los AirPods, con instrucciones para «Activar el iPhone y mantenerlo aquí».

[irp]

La Apple Card se puede almacenar digitalmente en la app Wallet para se empleada a través del iPhone, el iPad o el Apple Watch, pero también llegará en formato físico, una tarjeta fabricada totalmente en titanio. La tarjeta tiene el nombre del titular grabado en láser, y no cuenta con fecha de vencimiento ni número de tarjeta impreso. En su lugar, esos números estarán disponibles en la aplicación Wallet del iPhone. Mantiene una cinta de banda tradicional en la parte posterior, junto con un chip incorporado para la compra a través de chip y pin.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba