Smartphone

Cómo seguir la presentación en directo de los OnePlus 7

Hoy se presenta de manera oficial la gama de los OnePlus 7. La marca china nos deja con su nueva gama alta de manera oficial. En esta ocasión la empresa nos deja con dos teléfonos, el modelo normal y una versión Pro. En estas semanas ha habido muchos rumores, que en parte la propia empresa ha ido confirmando. Finalmente, en unas horas se van a presentar de manera oficial.

Cómo seguir la presentación en directo de los OnePlus 7

La marca china organiza tres eventos en total. Uno en Nueva York, otro en Londres y otro en Bangalore. Todos ellos dan comienzo al mismo tiempo.

Presentación oficial

El evento en Londres es el que vamos a poder seguir en directo, desde YouTube. La propia empresa pone a nuestra disposición una emisión en directo, que es la que tenéis en este vídeo encima. Por lo que todos los interesados en conocer esta gama alta de la marca china van a poder hacerlo en directo. El evento va a dar comienzo a las 17:00 hora española. 

De esta manera, se podrá ver todo lo que estos OnePlus 7 y 7 Pro nos tienen preparado. Una gama alta muy esperada, desde la que hace semanas que tenemos muchas noticias.

[irp]

La marca china se ha convertido en una de las firmas más importantes en la gama alta en el mercado. Son en la actualidad una de las cinco más vendidas a nivel mundial en dicho segmento. Por eso, lo que nos traigan este año está destinado a generar interés. Sobre todo cuando llegan con dos teléfonos nuevos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba