Periféricos

Audeze presenta los auriculares LCD-GX para los puristas del sonido

Audeze presentó su auricular LCD-GX este fin de semana. Según la empresa, se trata del «primer auricular purista para juegos de alta gama del mundo». Esto significa que es puramente analógico y que no hay procesamiento de señal digital involucrado.

Audeze presenta los auriculares LCD-GX con sonido analógico

El auricular cuenta con un diseño abierto con los imanes Fluxor patentados de Audeze y diafragmas planares Uniforce. De hecho, estos altavoces son «de dos a cuatro veces más grandes» que otros auriculares para juegos a 103 mm. El resultado es una «calidad de sonido sin precedentes con un chat de voz claro para el jugador audiófilo serio», según la página oficial del producto.

Además del rendimiento, el LCD-GX es cómodo y duradero. Los auriculares están hechos a mano en la fábrica de Audeze en California y tienen una carcasa de magnesio. Esto permite que sea más ligero y a la vez más fuerte estructuralmente.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming

El LCD-GX se vende con un cable desmontable con un micrófono direccional integrado que atenúa el ruido. Viene con 2 cables intercambiables: Un cable para micrófono y un cable estándar de la serie LCD. Este cable para micrófono de brazo termina con un enchufe TRRS 4 de 1/8″ para su uso con prácticamente todos los PCs, Smartphones y otros dispositivos. También se incluye un divisor doble de 1/8″ para entradas separadas de auriculares y micrófono y un adaptador de estéreo 1/4″.

[irp]

¿Cuánto cuestan estos auriculares Audeze LCD-GX?

Estos auriculares comenzarán a enviarse en julio con un precio de venta al público de 899 dólares!.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba