Televisores

Apple TV se lanza de manera oficial para las Samsung TV

Hace ya unos meses que se anunciaba que Apple TV iba a llegar a las Smart TV de Samsung. Algo que ocurre finalmente de manera oficial ahora. Ya que las pantallas de 2018 y 2019 de la marca coreana ya tienen dicha compatibilidad. Estos modelos van a tener acceso en forma de una aplicación integrada en los mismos, como se ha confirmado ya.

Apple TV se lanza de manera oficial para las Samsung TV

De esta manera, los usuarios de estos televisores Samsung tendrán acceso a todo el catálogo de series y películas de manera directa en sus televisores.

Apple TV

Actualización para las Samsung Smart TV

Hace meses que esto se anunciaba de manera oficial, ahora que llega es un momento de importancia. Ya que se permite a los usuarios con estas Smart TV de la firma coreana tener acceso a un enorme catálogo de contenidos. Además, se confirma que van a poder comprar o alquilar usando iTunes Movies. También TV Channels, que da la posibilidad de elegir canales a la carta lo estará.

Esta aplicación de Apple TV es compatible con Bixby, Search y Universal Guide. Además, también la app de streaming de la firma de Cupertino, que llegará en otoño, va a serlo. De modo que los usuarios van a tener acceso en sus televisores.

[irp]

El lanzamiento de la aplicación se ha desplegado a nivel mundial. Así que todos aquellos con una Smart TV de Samsung, lanzada en 2018 o en 2019, van a poder tener acceso ya a dicha app en su televisor. ¿Qué pensáis sobre este lanzamiento?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba