Tarjetas gráficas

Los drivers Adrenalin 19.5.1 ofrecen 15% mas de rendimiento en Rage 2

AMD ha lanzado oficialmente sus controladores Radeon Adrenalin 19.5.1 para sistemas operativos Windows de 64 bits, que proporciona a los jugadores de PC hasta un 16% más de rendimiento cuando juegan con Rage 2 bajo la API de Vulkan.

Adrenalin 19.5.1 es publicado con mejoras de rendimiento para Rage 2 y otras características

Adrenalin 19.5.1

El controlador Adrenalin 19.5.1 más reciente de AMD también es compatible con la próxima actualización de Windows 10 May 2019. Los desarrolladores también estarán encantados de saber que el controlador 19.5.1 de AMD permite el soporte para el seguimiento de instrucciones dentro de la herramienta Radeon GPU Profiler 1.5.x, lo que les otorga una función adicional que podría permitir niveles más profundos de optimización de hardware para los próximos juegos de PC.

Con Radeon Software Adrenalin 19.5.1 también se ha proporcionado a los usuarios una amplia gama de correcciones de errores, impactando en juegos como DOOM. Los controladores también solucionan un error en donde el sistema se cuelga cuando se utilizan tarjetas gráficas de la serie RX 400/500 con pantallas de 8K.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

Entre otros de los problemas resueltos con los nuevos controladores de AMD, ahora es posible instalar Adrenalin en sistemas con gráficas Radeon HD 7970 sin complicaciones. También se soluciona un inconveniente con los perfiles con gráficas Radeon VII. Las gafas HTC Vive también reciben mantenimiento y ya no experimentan problemas con SteamVR. Por último, también se han acabado las inestabilidades con el portátil ASUS TUF Gaming FX505.

[irp]

Pueden descargar los controladores Adrenalin 19.5.1 en el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba