Smartphone

HTC anuncia el Exodus 1s de manera oficial

HTC no estaba activa en este 2019, ya que en cinco meses no ha habido ningún teléfono por su parte. Por suerte, parece que esta racha se ha roto ya, con el anuncio de su primer teléfono para este año. La marca ha anunciado que dentro de poco va a llegar el Exodus 1s. Se trata de un nuevo dispositivo blockchain por su parte. Una versión barata del modelo del año pasado.

HTC anuncia el Exodus 1s de manera oficial

El modelo del año pasado llegaba a la gama alta, con un precio de unos 700 dólares. Este nuevo dispositivo debería lanzarse con un precio de entre 250 y 300 dólares.

HTC Exodus

Exodus 1s próximamente

Este modelo es por tanto una versión más accesible de este teléfono que se presentaba el año pasado. Una versión para la gama media de este teléfono blockchain. Parece que HTC se muestra satisfecha con el resultado que ha tenido este teléfono en el mercado, ya que sorprenden lanzando una versión barata del mismo, que tendrá muchas de sus funciones intactas, como se ha confirmado.

Aunque hasta ahora no se han dado detalles sobre el teléfono. No sabemos qué especificaciones va a tener, ni tampoco su fecha de lanzamiento oficial. Por lo que dentro de poco deberíamos saber todo de manera oficial, algo que la propia empresa ha dicho.

[irp]

Primer lanzamiento de 2019 para HTC, que no parece vaya a tener un lanzamiento global o demasiado expandido. Ya que se trata de un teléfono que llega a un nicho de mercado muy claro. Esperamos saber más sobre la llegada de este Exodus 1s dentro de poco.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba