Smartphone

El Honor 20 llegaría con cuatro cámaras traseras

La gama de los Honor 20 se va a presentar en Londres dentro de poco más de una semana. Se trata de la nueva gama alta de la marca china. En estas semanas nos estamos encontrando con multitud de rumores sobre estos dispositivos. Ahora, la empresa ha subido un póster en el que se puede intuir que llegarían con cuatro cámaras traseras.

El Honor 20 llegaría con cuatro cámaras traseras

De esta manera, podemos esperar una configuración similar a la que los Huawei P30 han tenido. Algo que no debería ser sorpresa, porque normalmente la gama alta de Honor se inspira en la de Huawei.

Honor 20 cámaras

Cuatro cámaras traseras

La pasada semana hubo ya una filtración sobre qué combinaciones de sensores tendrían los teléfonos. En el caso del Honor 20, podemos esperar una combinación de 48 MP + 16 MP gran angular + 2 MP sensor TOF y 2 MP macro. Mientras que en el caso del modelo Pro, se usaría una combinación de 48 MP + 16 MP + 8 MP con zoon 3x y 2 MP macro. Pero son filtraciones que no sabemos si son ciertas.

Si bien es algo que tiene sentido, además de ver las similitudes que presentan con la gama de los Huawei P30 en este sentido. Por lo que las cámaras serían un elemento clave en esta gama de teléfonos.

[irp]

Por suerte, no tenemos que esperar demasiado hasta que estos Honor 20 sean oficiales. Es probable que esta semana haya más filtraciones al respecto sobre estos modelos. Esperamos tener noticias al respecto y en poco más de una semana serán presentados en Londres de forma oficial.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba