Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 2 tendrá Android Pie el mes que viene

Muchos teléfonos se encuentran actualizando actualmente a Android Pie. El último de ellos es el Xiaomi Mi MIX 2. El teléfono acaba de recibir la primera beta de esta versión del sistema operativo y se espera que el mes que viene se vaya a lanzar ya la actualización oficial para el teléfono. De esta manera, vemos como la marca china actualiza ya una gran parte de su gama.

El Xiaomi Mi MIX 2 tendrá Android Pie el mes que viene

Esta primera beta se ha lanzado ya de manera oficial en China. Aunque se espera que no tarde en expandirse en otros mercados en estos próximos días.

Xiaomi Mi MIX 2

Android Pie en versión beta

Aunque de momento la empresa no ha mencionado nada sobre el lanzamiento de esta beta fuera de China. Hay que recordar que la marca se ha comprometido a actualizar este Xiaomi Mi MIX 2 a Android Pie de forma estable antes de que termine el segundo trimestre del año. Por lo que tienen hasta el 30 de junio para lanzar la actualización para el dispositivo. Es por tanto cuestión de semanas que se lance.

El hecho de que se haya lanzado ya en China es una buena señal. De modo que no debería tardar demasiado en lanzarse de manera oficial en Europa, si bien parece que el despliegue no ha comenzado de momento.

[irp]

Estaremos atentos a esta actualización para el Xiaomi Mi MIX 2. Poco a poco vemos como la marca china tiene ya actualizada la mayor parte de su catálogo de teléfonos. Puede que en los próximos días haya más noticias por su parte.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba