Accesorios

El Galaxy Home se lanzará de manera oficial en junio

Hace ya unos cuantos meses, en agosto, Samsung presentaba de manera oficial su primer altavoz inteligente. Se trata del Galaxy Home, del que ha habido pocas noticias en estos meses. Pero la empresa se encuentra ya lista para lanzar este dispositivo al mercado. Además, no tendremos que esperar demasiado hasta que llegue a las tiendas de manera oficial.

El Galaxy Home se lanzará de manera oficial en junio

Ya que según los nuevos datos que han llegado, el lanzamiento del mismo tendría lugar de manera oficial en junio. Así que en un mes será ya un hecho.

Primer altavoz inteligente de Samsung

La marca coreana entra de esta manera en este segmento de mercado. Por el momento no se han dado demasiados detalles sobre este lanzamiento. No sabemos si será algo a nivel mundial o si se irá lanzando de manera progresiva, por lo que primero llegará a algunos mercados concretos. Tampoco tenemos de momento el precio que este Galaxy Home va a tener.

Sin duda, es un momento de importancia para Samsung. Es un segmento que ha crecido a gran ritmo en estos pasados años. De modo que es comprensible que la marca busque tener presencia en el mismo. Aunque la competencia está ya establecida.

[irp]

Por eso, habrá que ver cómo reciben los consumidores este Galaxy Home en el mercado. Con un buen precio puede tener posibilidades de vender bien. Seguramente en estas semanas nos vayan llegando más datos sobre el lanzamiento del mismo. Así que estaremos a todo lo relacionado con su llegada oficial.

Fuente
AA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba