Juegos

Un nuevo juego de Pokémon se lanzará para smartphones en 2020

Pokémon es una de las sagas más populares a nivel mundial. Hay varios juegos disponibles en la actualidad para smartphones basados en la misma. Aunque pronto se sumará un nuevo título a este listado. Porque se anuncia que en marzo de 2020 llegará un nuevo juego basado en esta serie. DeNa, una empresa japonesa, que ha colaborado con Nintendo en varias ocasiones, está detrás del mismo.

Un nuevo juego de Pokémon se lanzará para smartphones en 2020

Por ahora no se sabe nada sobre este juego que la empresa desarrolla. La firma ha dicho que dentro de poco se darán detalles sobre el mismo.

Pokemon

Nuevo juego

Hay que tener en cuenta el enorme éxito que otros juegos como Pokémon GO han tenido hasta el momento. Sigue siendo uno de los juegos que más dinero recaudan a nivel mundial. Por eso, no es una sorpresa que se busquen nuevos títulos dentro de este universo. Es algo que sigue generando interés entre los usuarios, además de tener muchas posibilidades.

Por desgracia, no hay ninguna información sobre este juego que DeNa desarrolla en la actualidad. Solo se ha dicho que su lanzamiento va a tener lugar en marzo de 2020 de manera oficial. Nos queda por tanto casi un año de espera.

[irp]

Pero la empresa ya ha dicho que dentro de poco habrá detalles. Así que esperamos saber cómo se va a enfocar este nuevo juego basado en la conocida saga, además de a qué público se dirige. Sin duda, podría ser uno de los juegos más populares en smartphones de cara a 2020.

Fuente
Touch Arcade

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba