Sistemas operativos

Microsoft presenta los nuevos iconos de Office

Microsoft estrena nuevos iconos para los programas de Office. Unos iconos que se han introducido esta misma semana, ya que yo he visto como cambiaban los iconos en mi ordenador, y que la firma americana presenta ahora de manera oficial. Se apuesta por un diseño más simple y limpio en este caso. Supone un cambio notable respecto a los iconos clásicos hasta ahora.

Microsoft presenta los nuevos iconos de Office

En el vídeo a continuación se puede ver la manera en la que se introducen estos nuevos iconos en Office. Un cambio que busca apostar por algo más moderno y actual en un programa básico para millones de usuarios.

Nuevos iconos

Es posible que algunos de vosotros hayáis notado ya este cambio en dichos iconos, que se está desplegando ya de manera oficial. Parece que el despliegue estaría siendo en todas las versiones, por tanto en Windows, pero también en otras aplicaciones o sistemas operativos se van a llevar a cabo los mismos, como se ha podido saber ya oficialmente.

Microsoft no ha revelado demasiado sobre estos iconos. Es un claro intento de la empresa de mostrar la renovación de sus aplicaciones, que también presentan mejoras cada año. Además de llegar antes de su gran actualización de Windows 10.

[irp]

Lo normal sería que tengas ya estos nuevos iconos de Office en tu ordenador. Aunque el despliegue está ya en marcha, por lo que podría tardar un poco más en función del mercado en el que esté cada uno. ¿Qué pensáis sobre estos nuevos iconos de la firma?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba