Internet

Google permite reproducir podcasts en los resultados de búsqueda

Los podscasts han ido ganando presencia en el mercado a gran ritmo. Por eso, muchas personas buscan alguno usando el buscador de Google. Algo que la empresa sabe, de manera que introducen cambios para hacer este proceso más ameno. Ya que ahora resulta posible escuchar un podcast directamente desde los resultados de la propia búsqueda.

Google permite reproducir podcasts en los resultados de búsqueda

Se mostrarán los tres episodios más recientes de un podcast concreto. Todos ellos tendrán además la posibilidad de reproducirse, directamente desde la página de resultados. Muy cómodo.

Apuesta por los podcasts

Este enlace directo a los tres episodios más recientes y la posibilidad de reproducirlos directamente en el navegador hacen que sea una opción de interés para muchos usuarios. Además de ofrecer algo más que Apple, que introdujo cambios en este sentido recientemente. En el caso de Google tenemos la posibilidad de adelantar o atrasar dicho episodio, o incluso cambiar la velocidad de reproducción.

Sin duda es una apuesta que puede ser de gran comodidad. Ya que directamente en la página de resultados vamos a poder escuchar un episodio entero si se quiere. Lo que permite ahorrar tiempo al usuario.

[irp]

Se trata de una función que se ha anunciado esta misma semana, durante el Google I/O 2019. Está ya disponible, tanto en ordenador como en smartphone, siempre y cuando usemos el buscador de la firma. Solo tendremos que introducir el nombre del podcast en cuestión que queremos escuchar, y nos debería salir ya en resultados directamente. ¿Qué pensáis sobre esta función de la empresa?

Fuente
SEL

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba