Smartphone

El Redmi de gama alta se ha optimizado para gaming

Redmi va a presentar dentro de poco un gama alta, los rumores apuntan ahora a que podrían ser dos modelos. Se espera que vaya a hacer uso de Snapdragon 855 como procesador en su interés. Por eso, se trata de un teléfono que va a destacar por su potencia. El CEO de la empresa afirma ahora que este teléfono llega optimizado para poder jugar con el.

El Redmi de gama alta se ha optimizado para gaming

De modo que se presenta como otra buena opción para usuarios que busquen poder jugar a juegos como Fortnite en el teléfono, sin necesidad de comprar un teléfono gaming.

Redmi gama alta

Nuevo gama alta

Los rumores sobre este teléfono no dejan de llegar en estas semanas. Aunque muchos de ellos han sido desmentidos por el propio CEO de la empresa. Es un smartphone que genera interés, sobre todo porque supone la entrada de Redmi dentro de la gama alta, algo que sin duda es importante. Porque se quiere ver lo que esta empresa tiene que ofrecer en este segmento.

Sobre el teléfono no hay detalles concretos, aparte del procesador. Se comenta que llegaría con una cámara trasera de 48 MP, con sensor de Sony. En este caso se haría uso de una triple cámara trasera, como la del Xiaomi Mi 9 SE.

[irp]

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado. Ya que se espera que sea este mes de mayo cuando este gama alta de la marca se presente de manera oficial. Podremos ver finalmente si será solo un modelo o si tienen realmente dos teléfonos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba