Smartphone

El Galaxy A20e se lanza de manera oficial en España

Samsung ha presentado bastantes modelos de su gama Galaxy A en estos primeros meses del año. Uno de los teléfonos que la empresa nos ha dejado en este tiempo es el Galaxy A20e. Se trata del teléfono más simple que han presentado dentro de esta gama. Ahora, se anuncia el lanzamiento del mismo en España de manera oficial, donde ya es posible comprarlo.

El Galaxy A20e se lanza de manera oficial en España

El teléfono se puede comprar ya en la web de la marca coreana de manera oficial. Aunque se espera que dentro de poco se vaya a lanzar también en otras tiendas.

Galaxy A20e

Lanzamiento en España

Este Galaxy A20e se lanza de manera oficial en España, en primer lugar en la propia web de Samsung. Los interesados en el teléfono lo pueden comprar ya a un precio de 199 euros. Aunque es posible comprarlo también en otras tiendas online, como Amazon, donde hay diversas ofertas por su lanzamiento. Si bien en su caso se menciona que el envío no tendría lugar hasta el 30 de mayo.

Por eso, parece que será a finales de mes cuando este teléfono se lance de forma oficial en el mercado nacional. Seguramente en estas fechas se lance también en tiendas como The Phone House, MediaMarkt o El Corte Inglés, entre otras.

[irp]

Lo que no sabemos es si también en estas tiendas costará 199 euros este Galaxy A20e, aunque es de suponer que sea así. El teléfono se lanza en dos colores: blanco y negro. En el caso de Amazon solo se ha lanzado el color blanco, por el momento.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba