Accesorios

ViewSonic presenta el proyector X10-4K SMART LED 4K UHD

ViewSonic ha presentado de manera oficial su nuevo proyector. Este modelo, que se lanza con el nombre X10-4K SMART LED 4K UHD al mercado, es el nuevo proyector de corto alcance de la marca. Un modelo diseñado para tener el cine en tu casa con la mejor experiencia de visionado posible. Ya que te va a permitir disfrutar de la mejor calidad de imagen en todo momento.

ViewSonic presenta el proyector X10-4K SMART LED 4K UHD

Se trata de uno de los modelos más completos que la empresa nos ha presentado hasta el momento. Un proyector llamado a generar interés en el mercado, que sin duda dará un buen rendimiento.

ViewSonic Proyector

 

Nuevo proyector de la marca

Este proyector se ha construido con un chip DLP 4K Ultra HD (3840 x 2160) con tecnología XPR. Ofrece un contenido HDR10 para ofrecer una reproducción de video, contraste y colores con gran detalle. Es un proyector potente, que posee 8,3 millones de píxeles y un resolución 4K. De modo que ofrece una experiencia de cine en cualquier estancia en casa. Además, funciona con asistentes como Alexa o Google Assistant de manera muy simple, lo que facilita su uso.

Se trata de un modelo que da muchas opciones de conectividad, como confirma ViewSonic. Tenemos HDMI 2.0, HDCP, USB 3.0, USB-C, entrada y salida de audio, RJ45. Además, cuenta con altavoces Bluetooth integrados y tenemos también WiFi, para poder ver contenidos en streaming de YouTube, Netflix y muchas más de manera sencilla.

Proyector ViewSonic

Este proyector presenta además un tamaño reducido. Por eso, es ideal para usarlo en casa, ya que podemos moverlo de una estancia a otra con total comodidad. Ya quieras ver una película en tu dormitorio o en el salón con un grupo de amigos, su configuración es también muy simple.

[irp]

ViewSonic lanza ya este nuevo proyector de manera oficial. Para saber más sobre este dispositivo, se puede entrar en este enlace. Llega a las tiendas con un precio de 1.499 euros. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba