Smartphone

Redmi lanzará dos gama alta antes de que termine el mes

Hace un par de meses que nos llegan muchos rumores sobre el gama alta que Redmi va a lanzar. La marca china trabaja en un teléfono que tendrá Snapdragon 855 como procesador. Ha habido muchos rumores sobre el diseño del teléfono o las que serán sus especificaciones. Aunque muchas de ellas parecen no ser ciertas, según el CEO de la empresa.

Redmi lanzará dos gama alta antes de que termine el mes

Ahora parece que podemos esperar dos teléfonos por parte de la marca china. Dos modelos, algo sobre lo que no se sabía hasta el momento. Además, llegarían este mes.

Redmi gama alta

Nueva gama alta

Parece que estos modelos llegarán con el nombre de K20 Pro, o al menos uno de ellos tendrá dicho nombre. Suponen la entrada de la marca en la gama alta en Android. Además, los rumores sobre el diseño con cámara frontal deslizable parece que serían ciertos. Cada vez hay más medios que apuntan a que será así. Por lo que sin duda se suman a uno de los diseños más de moda.

Además, habría varias combinaciones de RAM y almacenamiento en estos teléfonos. Por ahora no se sabe qué fecha de lanzamiento tendrán. Si bien se espera que antes de finales de mes sean ya oficiales. Así que no hay que esperar demasiado.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Samsung galaxy 4 vs Motorola Moto G

Una gama interesante, con la que Redmi busca ofrecer algo nuevo en la gama alta. Aunque de alguna manera podría competir con Pocophone o la propia Xiaomi, algo que les podría perjudicar a las tres empresas en este sentido. Estaremos atentos a su presentación en estas semanas.

Fuente
MSP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba