Smartphone

El Xiaomi MI 9 SE al mejor precio en Gearvita

Gearvita se ha convertido en una de las mejores páginas para poder tener teléfonos al mejor precio. En esta web nos encontramos ahora con un estupendo descuento en el Xiaomi Mi 9 SE. No solo este teléfono está disponible con un buen descuento, ya que la web tiene una gran selección de productos de la marca china disponibles con un 10% de descuento, en este enlace. Solo hay que usar el cupón MISALE10 para ello.

El Xiaomi MI 9 SE al mejor precio en Gearvita

Una buena oportunidad para aquellos interesados en tener este estupendo modelo, una de las mejores opciones a tener en cuenta en la gama media premium en Android. 

Xiaomi Mi SE

Promoción en Gearvita

Nos encontramos con dos versiones de este Xiaomi Mi 9 SE. Por un lado tenemos la versión del teléfono con 4/64 GB, que se lanza con un precio de 262 euros, al que podemos acceder mediante este código de descuento: MY9SE64 en este enlace. Hay que ser rápidos, porque hay solo 50 unidades.

Por otro lado está la versión del teléfono con 4/128 GB, para aquellos que deseen tener extra espacio de almacenamiento en el mismo. En su caso, cuesta 296 euros en esta promoción. Para ello, hay que usar este código de descuento MY9SE128 en la web, en este enlace.

Además del Xiaomi Mi 9 SE, Gearvita nos deja con dos cargadores de la marca china también en promoción. Se trata del Fast Charger y del Wireless Fast Charger. Ambos con descuento de manera temporal

  • El Fast Charger cuesta 12,55 euros en promoción, usando este código de descuento: XFQCCable en la web.
  • El Wireless Fast Charger tiene un precio de 12,55 euros, con este código de descuento: XWCar20W en la web.
[irp]

Una buena promoción a tener en cuenta en Gearvita, con descuentos en muchos productos de la marca china. Aunque son descuentos temporales, por lo que daos prisa en comprar alguno de ellos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba