Smartphone

El Blackview BV5500 Pro se somete a un test de resistencia

El Blackview BV5500 Pro es el nuevo teléfono de marca. Se presenta como un modelo diferente dentro del campo de modelos rugged, que apuesta por un diseño mucho más moderno y fino, pero sin perder resistencia. Una opción de calidad en este segmento, que se encuentra ahora al mejor precio con motivo de su lanzamiento. Además, se somete a un exigente test de resistencia.

El Blackview BV5500 Pro se somete a un test de resistencia

Podemos ver que el teléfono se deja caer al suelo en muchas situaciones o cae en el agua. Todo para demostrar que resiste perfectamente todos estos envites y es una opción de calidad para los usuarios.

Promoción temporal

Un test que llega ahora que este Blackview BV5500 Pro se encuentra en promoción. El teléfono estaba disponible con descuento de manera temporal y todavía lo podemos comprar a un buen precio, aunque hasta el 16 de mayo su precio aumenta 1 euro al día, hasta que llegue a su precio de venta de 99,99 euros. Por eso, cuánto antes se compre antes se tiene acceso a este descuento.

En cuanto a especificaciones, podemos esperar las siguientes de este teléfono:

  • Certificaciones IP68&IP69K&MIL-STD-810G
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con ratio 18:9 y resolución HD+ IPS 720*1440
  • 3GB RAM+16GB ROM
  • 5MP cámara frontal + 8MP cámara trasera
  • 4400mAh de batería
  • NFC
  • Android 9.0 OS
  • GPS+Glonass
[irp]

Recordad que esta oportunidad de tener el teléfono al mejor precio es temporal. Por eso, si hay interesados en este Blackview BV5500 Pro, no dudéis en comprar el teléfono, disponible en este enlace. Pero no dejéis que pase el tiempo, o su precio será mayor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba