Refrigeración Líquida

ASUS lanza la nueva serie ROG STRIX LC de 120mm y 240mm

ASUS ROG presentó su más reciente incorporación a la gama de refrigeradores, que también resulta ser su oferta más barata. Este producto AIO, también conocido como refrigerador de bucle cerrado (CLC), omite la iluminación RGB para reducir costes. Se trata del ROG Strix LC 120 y 240.

ROG STRIX LC es la nueva serie económica de refrigeración liquida de ASUS

ROG STRIX LC

Este es el modelo de gama baja por debajo de los Ryuo y Ryujin. El modelo LC 120 viene con un radiador de 120mm y el LC 240 viene con uno 240mm. ROG optó por un bloque circular en el que solo esta iluminado el logo de la marca.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El refrigerador es compatible con los sockets Intel y AMD. Por el lado de AMD, el socket AM4 es compatible sin problemas, pero el socket TR4, debido a su gran tamaño, requiere una pieza adicional para funcionar que se compra por separado. Por parte de Intel, las plataformas compatibles son LGA 115x,1366, 2011, 2011-3, 2066. El único socket no compatible es el LGA 3647.

ROG STRIX LC

El área de enfriamiento es una combinación de bloque y bombas y sus dimensiones son de 80 x 80 x 45 mm. La placa fría es de cobre de alta calidad que tiene microcanales grabados para proporcionar una mejor disipación térmica que a su vez equivaldría a un mejor rendimiento de enfriamiento. La conexión de la bomba al radiador se hace con un tubo de goma de 15 pulgadas con un mango trenzado. La longitud del tubo debe permitir múltiples posiciones de montaje dependiendo del caso.

ROG STRIX LC

Los ventiladores son los modelos Ryuo de 120mm de ROG que son todos negros con el ojo ROG grabado en el centro. Los ventiladores tienen velocidades de entre 800 y 2500 RPM con un CFM de 81. También afirma que la presión estática es de 5.0mm H2O con un nivel de sonido de 37.6 dB(A).

[irp]

El precio ni la disponibilidad se ha anunciado, pero se espera que cuesten por debajo de los actuales ROG Ryujin y Ryuo.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba