Memorias

Apacer anuncia los kits de memoria NOX RGB DDR4 de hasta 3200 MHz

Apacer presenta un nuevo kit de memoria NOX RGB DDR4 para PC con efectos de iluminación RGB de ángulo ultra amplio, construida específicamente para PCs gaming, overclocking y entusiastas del modding.

Apacer presenta sus memorias NOX RGB DDR4 con iluminación RGB de angulo ultra-amplio

NOX RGB DDR4

NOX RGB DDR4 utiliza un disipador de calor de aleación de aluminio de alta calidad y un misterioso estilo minimalista en color negro para proporcionar un rendimiento extremo en refrigeración.

Utilizando la tecnología de módulos de memoria de Apacer, sus ICs mantienen una alta estabilidad bajo un rendimiento de alta velocidad. Soporta la tecnología Intel XMP 2.0 y son compatibles con la mayoría de las placas base.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado

Apacer NOX RGB DDR4 utiliza efectos de iluminación RGB de ángulo ultra-amplio únicos que incluyen una barra de iluminación exquisitamente tallada con colores RGB naturales que se muestran a plena vista. NOX RGB DDR4 está certificado por el software de los principales fabricantes de placas base como ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync. El RGB puede ser controlado para que coincida con otros componentes RGB de tu PC.

Velocidades de hasta 3200MHz – Hasta 32 paquetes de GB

NOX RGB DDR4

NOX RGB DDR4 ha pasado las certificaciones de compatibilidad de la mayoría de los principales fabricantes de placas base, lo que garantiza que el producto puede funcionar de forma estable en las placas base indicadas en QVL. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de todos los jugadores, se ofrecen paquetes de un solo canal y de dos canales desde 4 GB hasta 32 GB, así como cuatro opciones diferentes de rango de velocidad desde los 2400 MHz 1,2 V de 16-16-16-36 hasta los 3200 MHz 1,35 V de 16-18-18-18-38.

[irp]

Estas memorias aún no están listadas en el sitio oficial de Apacer, por lo que no sabemos cuál es su precio.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba