Periféricos

Logitech presenta su ratón G502 Lightspeed por 149.99 USD

Logitech presenta en sociedad a su nuevo ratón G502 Lightspeed, que re-confirma el liderazgo de la compañía en el segmento de ratones ‘gaming’.

G502 Lightspeed es un ratón inalambrico con sensor HERO 16K

G502 Lightspeed

Hay varias cosas para comentar de este ratón G502 Lighstpeed. En primer lugar, es totalmente inalámbrico y cuenta con 11 botones totalmente programables a través de la aplicación Logitech G HUB. Creemos que 11 botones son suficientes para cualquier videojuego de hoy en día. Además, estos botones están posicionados de forma ergonómica para acceder a ellos fácilmente, tal y como pueden ver en las imágenes.

G502 Lightspeed

Internamente, el Logitech G502 Lightspeed posee unos sensores HERO 16K con una velocidad de seguimiento de más de 400 IPS y 16.000 DPI. Este es el señor de mayor rendimiento que está ofreciendo Logitech en este momento. Este sensor, según Logitech, tiene 10 veces más eficiencia energética que sus predecesores.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

En cuanto a la autonomía, el ratón asegura unas 48 horas de uso con las luces RGB activadas y unas 60 horas sin las luces, que parece suficiente para un periférico inalámbrico. Además, admite la carga inalámbrica mediante POWERPLAY.

G502 Lightspeed

La iluminación RGB está presente con distintos modos y efectos, y la posibilidad de personalizarlos mediante una aplicación. También se puede sincronizar su iluminación con otros periféricos de Logitech mediante la tecnologia LightSync.

[irp]

El peso total del G502 Lightspeed es de 114 gramos y se le puede añadir más peso si lo queremos para que se adapte mejor a nuestro agarre y movimiento. El precio del ratón es de unos 149.99 dólares en la página oficial de Logitech con una garantía de 2 años.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba