Juegos

Ya puedes jugar a Minecraft desde tu navegador

Minecraft es un juego que ha gozado de enorme popularidad en el mercado. Si bien con el paso del tiempo su presencia en el mercado se ha reducido de manera notable. Pero Microsoft ha ido buscando métodos para relanzar la popularidad del juego, como una nueva versión que se lanzará dentro de poco. Ahora, ya es posible jugar a la versión clásica en el navegador en nuestro ordenador.

Ya puedes jugar a Minecraft desde tu navegador

No hace falta instalar o descargar nada en este caso. Simplemente se tiene que acceder a una página web concreta para poder disfrutar de este legendario juego.

Minecraft JavaScript

Minecraft en el navegador

Se trata de una buena oportunidad para los usuarios, ya que es accesible para todo el mundo. No hace falta tener ningún ordenador especial para ello. Solo se tiene que entrar en el navegador, en esta página web. Aquí será posible jugar alguna partida directamente en el navegador. Así que aquellos interesados en el juego de Microsoft lo tienen muy fácil ahora.

Nos encontramos ante la versión clásica del juego, de 32 bits, además de tener todos los bugs originales. Por lo que se trata de una versión muy fiel a aquella que ayudó a conquistar a millones de usuarios en todo el mundo.

[irp]

Sin duda, un buen movimiento para ayudar a revivir un poco más la popularidad de Minecraft. Ya que de esta manera es mucho más fácil para todos poder jugar. Simplemente entrar en un enlace y poder elegir la partida que se quiera jugar. ¿Qué pensáis de esta versión?

Fuente
Minecraft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba