Accesorios

Nest Hub Max: El nuevo altavoz con pantalla de Google

También ha habido novedades de la gama Google Home en este Google I/O 2019. La empresa ha presentado el Nest Hub Max, un altavoz que llega con pantalla. En realidad son tres dispositivos en uno, ya que combina altavoz, pantalla y una cámara. Se presenta como un modelo de extremada versatilidad, que se podrá usar por toda la familia de manera sencilla.

Nest Hub Max: El nuevo altavoz con pantalla de Google

Se puede usar como altavoz con asistente, se podrán ver contenidos en su pantalla y gracias a su cámara es posible hacer videollamadas o usarlo como cámara de seguridad. La versatilidad en estado puro.

Google apuesta por la versatilidad

El dispositivo posee una pantalla de 10 pulgadas y su cámara es de 6,5 MP, como se ha confirmado ya. La idea es que la familia al completo lo use. Ya que tiene reconocimiento de voz y facial. De esta manera, cuando vea la cara de una persona, mostrará una pantalla de inicio que se ajusta a cada uno. Además, se va a poder usar también a distancia, porque con un gesto con la mano se podrá hacer que deje de hacer algo, como dejar de hablar o dejar de mostrar un vídeo.

Es un modelo con el que Google ha combinado varios productos, como un Google Home, Nest y la cámara de la firma. Para crear un producto con el que se renueva esta gama de hogar de la empresa.

[irp]

Por ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de este Nest Hub Max en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, que tendrá lugar a finales de este verano. Se lanzará con un precio de 229 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba