Software

Las mejores apps de fondos de pantalla para iPhone y iPad

Una acción tan simple como cambiar el fondo de pantalla en tu iPhone o en tu iPad le confiere un aspecto más novedoso y nos permite dejar atrás la monotonía, especialmente si eres de los que, como yo, cada dos por tres están cambiando de wallpaper y reorganizando aplicaciones. Si ya no encuentras ideas nuevas, hoy te traigo algunas de las que podrían ser las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para dispositivos iOS.

Walli – Fondos de pantalla HD

Walli es una aplicación de fondos de pantalla totalmente gratuita en la que cientos de artistas comparten sus imágenes y diseños artísticos en calidad HD. Además, los creadores son reciben ingresos, por lo que su esfuerzo se ve recompensado.

En Walli podrás buscar de manera sencilla wallpapers realmente variados (hipster, imágenes cool, imágenes vintage…), así como descubrir los fondos más recientes, los más populares entre los usuarios y recibir recomendaciones.

Unsplash

Unsplash es una aplicación que ofrece fotografías libres de derechos de autor las cuales podrás utilizar como fondos de pantalla o para tus propias creaciones. Incluye una amplia variedad de contenido y diferentes opciones organizadas en categorías e incluyente un potente motor de búsqueda.

Además, cuenta con un sitio web para que también puedas descargar fondos de pantalla para tu Mac.

Atlas Wallpapers

Y de esta selección, me quedo con Atlas Wallpapers. Se trata de una aplicación de fondos de pantalla única que te permite crear un fondo de pantalla basado en el mapa de cualquier parte del mundo.

Podrás buscar una ubicación específica, ajustar la previsualización, y escoger entre una amplia combinación de colores para crear mapas que son fondos de pantalla únicos.

[irp]

Prueba cualquiera de las aplicaciones anteriores y ya verás como lograrás dar a tu iPhone o iPad un toque totalmente renovado. Y cuando te canses, a cambiar de nuevo. Las opciones son casi infinitas.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba